Últimamente te encuentro por todas partes, mire a donde mire ahí estas bueno quizás no de manera física pero todo por alguna razón me lleva a ti. Puede que te busque o puede que este obsesionada con que sigues aquí, con que no te has ido, si lo estuvieras leyendo pensarías que soy una ilusa, y puede que lo sea pero no puedo hacer otra cosa. Echo de menos que me vengas a buscar y me lleves a nuestros lugares secretos que solo tu y yo conocemos. Echo de menos que me alborotes el pelo y que tu no te dejes hasta que me enfado y cedes. Echo de menos que me llames solo para oír mi voz y asegurarte de que estoy bien. Echo de menos que me regales flores que acabas de coger. Echo de menos tus canciones, aquellas que se convirtieron en nuestras canciones. Echo de menos aquellos mensajes de "buenas noches, princesa". Echo de menos tantas cosas.Te necesito a mi lado en cada momento, necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus dulces besos, pero no estás, ya no estás y quién sabe si volverás. Pero yo sigo aquí, donde siempre esperándote cada día, cada hora, cada minuto, esperando ese: He vuelto, te echo de menos
.
viernes, 16 de septiembre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
Soy consciente de que a veces no nos comprendemos y aparecen miles de días grises con antojo de tormenta. Sin quererlo discutimos por cualquier nimiedad que no nos lleva a nada y nos ahogamos en un vaso de agua produciéndonos dolor.
domingo, 4 de septiembre de 2011
El caso es que la adicción nunca termina bien. Porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados… dejade hacer sentirbien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más."
viernes, 2 de septiembre de 2011
Como una patada en pleno estómago, no lo esperabas, lo sé, ni tu ni yo. Princesa, te mereces lo mejor aunque la vida no te lo haya dado por ahora. No todos corremos con la misma suerte ami ya me ha dado uno de los mejores regalos: TU AMISTAD. Puedes caer y caer y caer mil veces… de las cuales estaré ahí para sujetarte de las manos mil y una. Y ahora, enséñanos esa preciosa sonrisa para poder seguir adelante juntas. PORQUE SI FALLA UNA FALLAMOS TODAS.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



