miércoles, 15 de junio de 2011

Sabes qué? Parezco tonta... Te sigo queriendo a pesar de todo el dolor que me has causado. Sigo llorando por ti cada noche, sigo rayandome por ti cada día, sigo fingiendo ser feliz para no preocupar a la gente. Sigo hablandote como si nada hubiera pasado, sigo sonriendote tan normal.Sigo siendo tan tonta como siempre... Te preguntaras el ¿por qué, verdad?
Pues el porque es muy simple, porque te quiero, porque no quiero separarme de ti,porque tengo miedo de perder lo único que consigo de ti, tu amistad.

jueves, 9 de junio de 2011

+ Te quiero 
- Y yo a tí
+ Si un día te dejará , ¿ podrías vivir sin mí ?
- Sinceramente sí ...
+ Entonces , no me quieres tanto como dices tú ...
- Te quiero más de lo que piensas , podría vivir sin tí pero viviría siendo infeliz , sabiendo que no tengo a lo que más quiero , viviría invadiéndome la soledad y ahogándome en un mar de llantos ,  puedo vivir sin tí pero viviendo de la peor forma que me puedo imaginar pensando que no merezco estar aquí , pero por suerte no es así , ahora te tengo , y digo en voz alta que que gracias a tí hoy por hoy soy feliz me invade esa alegría que nadie ni nada me puede quitar , que vivo feliz contigo , porque tú eres lo mejor que me ha pasado y lo que me podrá pasar , y no miento cuando digo que no se lo que me puede pasar estar sin tí pero tampoco quiero imaginarmelo

martes, 7 de junio de 2011

Amor


+ Te quiero a tí y solamente a tí .
- ¿ Y por qué a mí y no a otro ?
+ Por el mero hecho de que seas tú , porque eres único para mí .
- ¿ Que me hace diferente a los demás ?
+ ¿ Quieres saberlo de verdad ?
- Me gustaría mucho saberlo sinceramente...
+ Vale , te lo dire ...
Eres la única persona por la que puedo pasarme las 24 horas del día pensando en ella , así día tras día , sin cansarme absolutamente nada , a la que cada vez que salgo con mis amigos me gustaría que estuvieses , si no estás , sería una pérdida de tiempo , porque aunque este ahí en cuerpo , mi mente solo estará para tí , puedo pasar un día completo contigo y cuando me vaya , hecharte muchísimo de menos más que a cualquier otra persona a la que no hubiese visto desde hace más de un año , cuando te miro a los ojos veo un mundo distinto , donde solo estamos tú y yo , que esa mirada llegue a mi corazón y lo recuerde como si fuera lo mejor que me hubiera pasado . Te puedo asegurar que jamás he sentido por nadie la mitad de lo que siento por tí , me has hecho sentir , creer , saber que el amor es infinito , cada día que pasa es igual a un sentimiento que crece . Eres ... eres la persona más importante de mi vida y por eso no puedo evitar tener miedo de que te puedo perder por cualquier cosa , pero ¿ sabes qué ? lucharé por tí hasta que me muera , te lo juro .

¿Que soy tu segundo plato? Cariño, tú eres mi postre.

 

 

sábado, 4 de junio de 2011

ÉL : ¿Qué buscas?
ELLA:  Nada en concreto
ÉL : Te conozco, conozco esa mirada y tu mirada me dice que se te ha perdido algo...
ELLA: Llevas razon... estaba buscando una sonrisa.Me gusta estar sentada aquí, en este banco ver a la gente pasar y buscar sonrisas, miradas de felicidad, de amor.
ÉL : ¿Y todavía no has visto ninguna?
ELLA: No...
ÉL: Esperame aquí cinco minutos ahora vuelvo (Se va y a los cinco minutos pasa por delante de ella con una enorme sonrisa dibujada en la cara)
ELLA: ¿Puedo preguntar a que se debe esa sonrisa?
ÉL: A ti, que eres lo mejor que me ha pasado.
Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón,de las que hacen la maleta un día antes y se le queda lo más importante. Acepto que soy cabezona y a veces un poco  negativa, a veces hablo mucho y me entra la risa floja que suena estúpidamente escandalosa y otras me encierro en mi mundo y es dificil sacarme de ahí. Sin embargo, tú lo consigues. Siempre llevo el móvil en el bolso aunque no me llame nadie, basta que lo deje en casa para que quieran llamarme. Soy impredecible, tan pronto sonrío como lloro,me enfado por nada, pero también se me pasa enseguida. No soy gran cosa, pero soy yo, sin falsas apariencias ni nada que esconder. Pero admito que llevo a veces un escudo, y finjo ser fría y distante. Me funciona, de momento no me han vuelto a herir. Lo malo es cuando alguien consigue traspasarlo, a partir de ese momento.. Estoy perdida.