martes, 25 de octubre de 2011


- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mí, ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- ¿No qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero muchísimo , que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- ¿Pero qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.


- ¿Por qué me miras así? ¿Qué quieres?
+ Te quería pedir algo..
- Pues pide..
+ Te voy a pedir 21900 regalos..
- Te pasas un poco, ¿no?
+ Te quería pedir una sonrisa cada dia y que estés conmigo siempre.
- Eso son dos regalos nada más..
+ Si me regalas una sonrisa cada día, en sesenta años me habrás regalado 21900 sonrisas y así seré feliz



sábado, 15 de octubre de 2011

Era increible estar alli arriba en el escenario, con toda esa gente mirando.  Los ojos de muchos desconocidos se posaban sobre mi, observando cada vuelta, cada movimiento, observando como la musica y yo eramos una sola persona... era mi momento. Y lo daba todo cada vez que pisaba un escenario. Me encantaba sentir ese mariposeo en el estomago antes de salir, mirarme 20 veces al espejo para ver si todo estaba bien colocado. Alli arriba era yo, sola e indefensa ante tanta gente, pero era la persona más feliz porque hacia lo que más me gustaba en el mundo bailar.
Hace mucho que no tengo esa sensación, ni soy tan feliz como entonces, mis  vestidos y mis tacones  descansan en la caja de los recuerdos y yo cada vez que lo pienso lo veo como un sueño. Y no lo abandonare. Algún dia.. quizás
 la pequeña chica
vuelva a bailary esta vez será imparable.


Una canción que es difícil de bailar para la mayoría y para otros es un simple juego. Una canción que a pocos les gusta pero no quieren que acabe. En esta canción, el botón de rebobinar no existe y tampoco el de pausa. Algunos prefieren escuchar todas sus notas, todos sus silencios, disfrutando cada compas y otros no saben que hacer para ralentizar. Algunos buscan a alguien que baile esa canción con ellos para que sea mas amena,una persona con la que tengan la seguridad de que no se van a perder y otros no encuentran a esa persona o prefieren bailar y disfrutar la melodía solos. Yo pienso que en esta canción es mejor tener un apoyo, tal vez un amigo en un mal momento o alguien con quien compartir un abrazo en el momento más dulce de la canción. Pero no hay que tener miedo de que la música acabe, hay que sentirse feliz de haber podido disfrutar la melodía, hay que vivir la música y en los últimos compases comprenderás si te gusto o no la canción. Mi canción soy yo misma. Soy yo con mis miedos, mis alegrías, mis tonterías, mis sueños… y tu .. ¿Bailas conmigo?




lunes, 10 de octubre de 2011

Si lloras por no ver el Sol , las lágrimas no te dejarán ver las estrellas .